Competencia central de Monociclo 2018

por Alan Ruiz Zavala enero 16, 2018

Competencia central de Monociclo 2018

Hola amigos de Tienda malablabares ya esta todo listo para la competencia central de monociclo, no te pierdas este gran evento e invita a todo aquel que quiera intentarlo, jugar, convivir y asombrarse con las nuevas modalidades que ofrece el monociclismo deportivo, en nuestro país.
 

Se parte del inicio de la Liga de Monociclismo Mx y consigue un buen lugar en el ranking nacional asistiendo este sábado 27 de Enero al Jardín Ramón López Velarde a un costado de Pabellón Cuauhtemoc, te esperamos desde las 11 am, es un parque ideal para llevar a cabo esta reunión y muy agradable.
Se parte de esta experiencia y vive toda la emoción de este evento 


🏁 Competencias 🏁

Carrera de Velocidad
Gladiadores
Salto de Altura
Carrera con Obstáculos
Relevos
Baloncesto 

La inscripción tiene un costo de $30, con esto podrás acceder a los premios en efectivo ($$$), para más información ponte en contacto con alguno de los organizadores.

En este video conocerás un poco sobre los jóvenes que forman este movimiento y que hoy en día siguen adelante con sus  sueños buscando instituir al monociclismo como un deporte oficial ante la federación, un sueño que sin duda estamos dispuestos a ayudar a hacer realidad.  

Este evento es organizado por:



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.