El malabar y el deporte

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

El malabar y el deporte

¿Por qué el malabarismo te ayuda en el deporte?

El malabar nos ayuda en el deporte en varias cosas : 

Disciplina : 

Cuando nosotros practicamos malabarismo, nos ponemos horarios o metas en nuestro entrenamiento, si lo combinamos a nuestro deporte que hacemos día con día nos volveremos mejor en lo que practiquemos ya sea fútbol, basketball,natación,etc. Tendremos un mejor rendimiento ya que nos estamos volviendo más disciplinados veremos diferente todo al momento de estar realizando nuestra actividad física. 

 

Reflejos : 

Nuestros reflejos van a mejorar bastante, y esto los vas a ir notando día a día. Una vez platicando con un portero de fútbol, nos comento que el hace malabares para agilizar su mente y sus manos y que esto le ayuda al momento de estar jugando su deporte le a servido hacer mejor portero, ya que sus reflejos estaban a tope y podía detener los balones más fácil que antes. Por eso es bueno hacer malabares para que nuestra visón ojo mano mejore y nuestras manos se vuelvan más ágiles. 

Concentración : 

Cuando estamos haciendo algún deporte ya sea ir al gimnasio o ir a nadar entre otras actividades hay veces que no podemos concentrarnos en lo que estamos haciendo, pensamos en nuestros problemas personales o laborales y eso hace que el rendimiento no sé el adecuado, al tu empezar hacer malabarismos veras que te concentraras más en las actividades que haces físicas conocerás otro método de concentración diferente y te sentirás más relajado y cómodo no te costara poder concentrarte en lo que hagas. 

Te recordamos que el malabarismo también es considerado un deporte, por la actividad física que haces ayuda a tonificar los músculos y a tener mejor rendimiento mental, si tu combinas el malabarismo con otro deporte podrás siempre tener un mejor rendimiento, te recomendamos que intentes practicar malabares, lo único que puede pasar es que te enamores de el y no dejes de hacerlo nunca. ATREVETE A MALABAREAR HOY 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.